Queridos amig@s,

Entre tod@s habéis logrado una recaudación espectacular de 🌟452.314€🌟, gracias a este increíble importe podemos seguir impulsando los múltiples programas de investigación científica y asistenciales.
¿Y cómo resumimos este año?
Puedes consultar toda la información en la Memoria 2020
La Chocolatada Solidaria 🍫 sigue creciendo y es impresionante todo lo que estamos consiguiendo gracias a vuestra generosidad. Se siguen sumando escuelas, empresas y entidades, que han incorporado en sus calendarios esta actividad solidaria para mancharse por los valientes que sufren y combaten con algún tipo de Cáncer Infantil.
🙏Gracias a vuestro empeño estamos logrando proporcionar las mejores armas para luchar e intentar vencer al cáncer infantil. Gracias a cada una de las chocolatadas estamos financiando más investigación y dando soporte a programas asistenciales. Luchamos juntos para lograr que los bebés, niños y adolescentes diagnosticados, tengan mejores tratamientos con menos secuelas y para que los que aún no se logran curar, sí lo hagan.
Este año nos habíamos fijado la meta de realizar 1.200 chocolatadas, “una chocolatada por cada niño/a que se diagnostica de cáncer infantil en España al año” y nos hemos quedado muy cerquita de lograrlo… 1.117 chocolatadas inscritas este año, sólo el COVID-19 nos ha privado de conseguirlo, esto nos da mayor impulso para seguir intentándolo y sobrepasar esa cifra en la próxima edición. 🚀Junto a vosotr@s no hay reto que se nos resista, nos habéis demostrado de sobras vuestro nivel de implicación, esta actividad crece, se amplía e incorpora nuevas regiones.
💗Agradecemos muchísimo la aportación de cada uno de nuestros fieles patrocinadores: Lasenor, Fundación Manuel Lao, Editorial Altamar, BFT group, a Kave Home y destacamos la incansable labor año tras año de GLS Spain, que nos aporta toda la logística para que cada uno de los paquetes con globos, carteles y delantales lleguen a tiempo a cada chocolatada. Son también importantísimos los colaboradores de campaña, agradecerles su colaboración y esfuerzo para que este éxito sea cada vez mayor.
En nombre de todas las asociaciones organizadoras y colaboradoras ¡Muchísimas gracias por todo, seguimos adelante!!
¡Hasta pronto, os esperamos la próxima edición! ¡Mucha salud para tod@s!!

Associacions
Sant Joan de Déu
Xocolatada Solidaria

Síguenos en las redes sociales!

Facebook
Twitter
Instagram

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros: info@chocolatadasolidaria.org

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s